Nuestro Programa

El tratamiento médico convencional, basado en fármacos antidepresivos y ansiolíticos para tratar el estrés, la ansiedad y la depresión conlleva un riesgo elevado de efectos adversos y en el mejor de los casos disminuye los síntomas, mas sin embargo, no trata en ningún caso la causa de estos.

Las técnicas y los tratamientos utilizados en el Programa Integral de Manejo de Estrés Lomas Altas están dirigidos a transformar hábitos y patrones nocivos, así como a desarrollar equilibrio y ecuanimidad ante los múltiples retos que nos presenta la vida. Estas técnicas y tratamientos producen cambios en la anatomía cerebral y regulan tanto los niveles de hormonas como de neurotransmisores.

Aquellas personas que concluyen el programa satisfactoriamente experimentan un aumento importante en su calidad de vida, adquieren una mayor resiliencia además de disminuir de forma importante el riesgo de desarrollar padecimientos físicos y mentales.

Nuestro programa inicial consta de 5 sesiones individuales con un Médico Especialista, el Médico realizará un diagnostico y propondrá un plan terapéutico, este plan incluye aspectos de nuestros  4 pilares terapéuticos.

No Service found !